Recursos de revisión 2021

NÚMERO DE EXPEDIENTE UNIDAD DE ACCESO RECURRIDA SOLICITUD FECHA DE LA RESOLUCIÓN SENTIDO DE LA RESOLUCIÓN

R.R. 001/2021

KANASÍN

LA DECLARACIÓN DEL FISCAL DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CADA UNO DE LOS REGIDORES, DE CADA UNO DE LOS DIRECTORES, DE CADA UNO DE LOS COORDINADORES, DEL SECRETARIO MUNICIPAL, DEL SÍNDICO MUNICIPAL, DEL TESORERO, DEL CONTRALOR, DE CADA TRABAJADOR DE TESORERÍA, DE DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA, DE CADA COMANDANTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN EL PERIODO 2018-2021

15/04/2021

REVOCA

R.R. 002/2021

HALACHÓ

“SOLICITO RESPETUOSAMENTE ME HAGA LLEGAR EL PRESUPUESTO DE EGRESO 2019 Y 2020, DEL MUNICIPIO DE HALACHÓ, ASÍ COMO EL ESTADO QUE GUARDAN FINANZAS PÚBLICAS CORRESPONDIENTES A ESTE PERIODO EN EL MUNICIPIO. EXPLICANDO DETALLADAMENTE LOS INGRESOS Y EGRESOS PORMENORIZADOS EN DICHO PERIODO Y MUNICIPIO”.

11/03/2021

REVOCA

R.R. 003/2021

PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

“…SOLICITO AMABLEMENTE ME REMITAN COPIA SIMPLE EN PDF DE LAS CONSTANCIAS LEVANTADAS COMO CONSECUENCIA DE LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PRI EN EL MUNICIPIO DE TIXCACALCUPUL (SIC), OCURRIDOS EN DÍAS PASADOS, EN EL QUE CONSTE LA FIRMA DE QUIENES INTERVINIERON… ESPERO MI RESPUESTA DENTRO DE LOS DIEZ DÍAS SEÑALADOS POR LA LEY. GRACIAS!!”.

11/03/2021

REVOCA

R.R. 004/2021

PATRONATO DE LAS UNIDADES DE SERVICIOS CULTURALES Y TURÍSTICOS DEL ESTADO DE YUCATÁN

“SOLICITO EN REPRODUCCIÓN DIGITAL O ESCANEADA, COPIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO 2018, EN DONDE SE CREARON NUEVOS PUESTOS DENTRO DEL PATRONATO DE LAS UNIDADES DE SERVICIOS CULTURALES Y TURÍSTICOS DEL ESTADO DE YUCATAN, COMO TAMBIÉN ANEXARLE LOS OFICIOS DONDE APRUEBA LA SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS LOS SALARIOS ACTUALES, EN CASO DE NO PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN POR LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, QUE SE LE SANCIONE AL SUJETO OBLIGADO CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LA PRESENTE LEY DE LA MATERIA,. (SIC)”.

11/03/2021

MODIFICA

R.R. 006/2021

TIXPÉHUAL

“DESEO OBTENER COPIAS DE LAS ACTAS DE SESIÓN DE CABILDO CELEBRADAS EN EL AÑO VIGENTE 2020. ADICIONAL DESEO EL ACTA DE SESIÓN DE CABILDO DONDE SE APROBÓ LA INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020”.

11/03/2021

REVOCA

R.R. 008/2021

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA REGIONAL DEL SUR

MAAYATAAN U KAAJLAY TI LE U NAJIL XOOKO”, CUYA TRADUCCIÓN AL CASTELLANO SIGNIFICA: “HISTORIA DE LA ESCUELA EN LENGUA MAYA”

15/04/2021

SOBRESEE

R.R. 009/2021

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN

TULÁAKAL WI'IT WÍINIK KU XOOK ICH NOJNAJIL XOOK, BUKA'AJ MÁAK, JAYTÚUL KO'OLEL, JAYTÚUL WÍINIK, MÁAKALMÁAK U WI'IT KAAJ, YAAN WÁAJ ÉET'KAJILIL K MÁASEWÁAL MAAYÁAJ KAAJ, JAYTÚUL MÁASEWÁAL, BUKA'AJ CH'UUP, JAYTÚUL XI'IB, CUYA TRADUCCIÓN EN CASTELLANO ES LA SIGUIENTE: TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUDIAN EN LA UNIVERSIDAD, ¿CUÁNTOS SON?, ¿CUÁNTOS SON MUJERES?, ¿CUÁNTOS HOMBRES?, ¿QUÉ CULTURAS, PUEBLOS O COMUNIDADES SE ENCUENTRAN AHÍ?, HAY PERSONAS PERTENECIENTES AL PUEBLO MAYA, ¿CUÁNTOS INDÍGENAS HAY?, DE ÉSTOS ¿CUÁNTAS MUJERES? Y ¿CUÁNTOS HOMBRES?.

11/03/2021

REVOCA

R.R. 010/2021

OXKUTZCAB

“SOLICITO LA EXPRESIÓN DOCUMENTAL QUE CONTENGA EL PRESUPUESTO ASIGNADO PARA EL EJERCICIO 2020 DE CONFORMIDAD A LA FRACCIÓN 21 DEL ARTÍCULO 70 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.”

11/03/2021

REVOCA

R.R. 011/2021

SECRETARIA DE DESARROLLO SUSTENTABLE

... NOS PROPORCIONE LA INFORMACIÓN Y LOS DOCUMENTOS DE SOPORTE QUE CONSTEN EN SUS EXPEDIENTES RESPECTO DE LOS PROYECTOS INGRESADOS POR PRIMERA VEZ Y PARA MODIFICACIÓN A QUE HACE REFERENCIA EN LA TABLA ANTERIOR; EN ESPECÍFICO, POR LO QUE SE REFIERE AL PERIODO DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018. ASIMISMO, ATENTAMENTE SOLICITAMOS QUE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA SE HAGA CONSTAR -ENTRE OTROS- LA DENOMINACIÓN O NOMBRE DEL SOLICITANTE, LUGAR DONDE SE LLEVARÁ A CABO EL PROYECTO Y LAS CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PROYECTO

18/02/2021

DESECHAMIENTO

R.R. 012/2021

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

“CON BASE EN EL ART. 6 CONSTITUCIONAL, SOLICITO EL LISTADO DE IPH REGISTRADAS POR SU DEPENDENCIA DEL 1 DE ENERO DE 2016 AL 31 DE ENERO DE 2020. SOLICITO LA INFORMACIÓN DESGLOSADA POR FECHA COMPLETA DE REPORTE (DÍA, MES Y AÑO), TIPO DE INCIDENTE, MUNICIPIO, COLONIA, Y CALLE.”

11/03/2021

REVOCA

35/2021 DATOS PERSONALES

SECRETARÍA DE SALUD

“… POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO A LA SSY QUE ME SEA EXPEDIDA LA CEDULA (SIC) SISVER EN FORMATO ORIGINAL PARA COMPLETAR EL TRÁMITE DE RECLAMO DEL SEGURO CONTRA EL VIRUS COVID-19, DEL CUAL SE ME REALIZO (SIC) LA PRUEBA EL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 EN LOS MÓDULOS DE LA SSY, EL RESULTADO FUE POSITIVO. ESTE SEGURO FUE TRAMITADO POR LA EMPRESA DONDE TRABAJO, SERVICIOS OPERATIVOS GEPPS.DE R.L. DE C.V (PEPSI), A LA ASEGURADORA ARGOS, Y COMO HABÍA MENCIONADO ES NECESARIO EL DOCUMENTO SOLICITADO PARA PODER SEGUIR CON EL PROCEDIMIENTO DEL SEGURO.”

04/03/2021

SE SOBRESEE

52/2021 DATOS PERSONALES

SERVICIOS DE SALUD DE YUCATÁN

“POR ESTE MEDIO PIDO ME APOYEN FACILITANDO LA CÉDULA SASVIR/SINOLAVE YA QUE SE REQUIERE PARA TRÁMITES LEGALES DENTRO DE LA EMPRESA DONDE LABORO, ES DE SUMA IMPORTANCIA E INTERÉS POR LO CUAL ME AYUDARÍA DANDO FIN AL TRÁMITE CORRESPONDIENTE, SE ME HA OTORGADO EN LA PLATAFORMA LA CONSTANCIA DE POSITIVO A COVID PERO CARECE DE LA CÉDULA ANTES MENCIONADOS, CABE MENCIONAR QUE MIS TRÁMITES INTERNOS CADUCAN EN MARZO DEL AÑO EN CURSO.”

20/05/2021

MODIFICA

53/2021 DATOS PERSONALES

SECRETARÍA DE SALUD

“POR ESTE MEDIO PIDO ME APOYEN FACILITANDO LA CÉDULA SASVIR/SINOLAVE YA QUE SE REQUIERE PARA TRÁMITES LEGALES DENTRO DE LA EMPRESA DONDE LABORO, ES DE SUMA IMPORTANCIA E INTERÉS POR LO CUAL ME AYUDARÍA DANDO FIN AL TRÁMITE CORRESPONDIENTE, SE ME A OTORGADO EN LA PLATAFORMA LA CONSTANCIA DE POSITIVO A COVID PERO CARECE DE LA CÉDULA ANTES MENCIONADAS, CABE MENCIONAR QUE MIS TRÁMITES INTERNOS CADUCAN EN MARZO DEL AÑO EN CURSO. LA PRUEBA SE ME HIZO EN MÉRIDA YUCATÁN, COLONIA XXXXX, JUSTIFICACIÓN DE NO PAGO: TRAMITE DE CARÁCTER ECONÓMICO, YA QUE POR EL CONTAGIO PERDÍ MUCHOS DÍAS DE TRABAJO Y EL SEGURO SOCIAL LO INCLUYE COMO ENFERMEDAD GENERAL, COBRANDO NADA MÁS EL 30 POR CIENTO DE MI SUELDO.”

25/02/2021

SE DESECHA

R.R. 56/2021

Fiscalía General del Estado de Yucatán

“SOLICITO CONOCER EL NÚMERO DE DENUNCIAS INTERPUESTAS ANTE ESTA FISCALÍA POR EL DELITO DE FEMINICIDIO, TANTO CONSUMADO COMO EN GRADO DE TENTATIVA EN EL PERIODO DEL 1 DE ENERO DE 2014 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. SOLICITO QUE DICHA INFORMACIÓN SEA DESAGREGADA POR 1. SI FUE CONSUMADO O EN GRADO TENTATIVA 2. CAUSA DE MUERTE DE CADA UNA DE LAS MUJERES. 3. SI FUE IDENTIFICADA CADA UNA DE LAS MUJERES VÍCTIMAS. 4. MUNICIPIO EN EL QUE OCURRIÓ CADA UNO DE LOS FEMINICIDIOS, CONSUMADOS O EN GRADO DE TENTATIVA. 5. LUGAR EN EL QUE OCURRIERON LOS HECHOS, ES DECIR, SI FUE EN UNA CASA HABITACIÓN, EN LA VÍA PÚBLICA, EN UNA CARRETERA O EN UNA BRECHA. 6. EDAD DE LA MUJER VÍCTIMA. 7. RELACIÓN DE PARENTESCO CON EL AGRESOR. 8. FECHA EN LA QUE OCURRIERON LOS HECHOS. EN CASO DE QUE ESTA INFORMACIÓN SE ENCUENTRE EN FORMATO .XLSX (EXCEL), SOLICITO QUE SE REMITIDA EN DICHO FORMATO (SIC)”

13/05/2021

MODIFICA

61/2021 DATOS PERSONALES

JUNTA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE YUCATÁN

“RECIENTEMENTE ADQUIRÍ UNA CASA EN MÉRIDA, YUCATÁN, PERO DESCONOZCO SI EL NOTARIO REALIZÓ UN TRÁMITE DE CAMBIO DE PROPIETARIO EN LA JUNTA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE YUCATÁN A. QUE SE ME INFORME CUÁL ES EL NÚMERO DE CONTRATO O DE CUENTA ASIGNADA AL MUEBLE DE MI PROPIEDAD, UBICADO EN EL NÚMERO QUINIENTOS SETENTA Y TRES DE LA CALLE 101-A (FÍSICAMENTE EN CALLE 107), DE LA COLONIA DELIO MORENO CANTÓN, EN MÉRIDA, YUCATÁN B. QUE SE ME INFORME SI LA CUENTA DE REFERENCIA SE ENCUENTRA A MI NOMBRE, O A SU NOMBRE, O A NOMBRE DE OTRA PERSONA. C. QUE SE ME INFORME SI LA CUENTA PRESENTA O NO ALGÚN ADEUDO A LA FECHA DE RESPUESTA A ESTA SOLICITUD. D. QUE SE ME INFORME EL PROCEDIMIENTO, REQUISITOS, Y UBICACIÓN DE LA OFICINA PARA, SOLICITAR LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE REFERENCIA NO OMITO MENCIONAR QUE NO TENGO ACCESO AL NÚMERO DE MEDIDOR, SI ES QUE EXISTE, TODA VEZ QUE ESTOY DOMICILIADO EN EL ESTADO DE MÉXICO Y NO CUENTO CON LA POSESIÓN DEL INMUEBLE, POR LO QUE SOLICITO QUE SE REALICE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, QUE SON LOS ÚNICOS CON LOS QUE CUENTO. MI PERSONA ADQUIRIÓ EL INMUEBLE POR SUBASTA ORGANIZADA POR EL GOBIERNO FEDERAL, (VENDEDOR TESORERÍA DE LA FEDERACIÓN), PERO ÉSTE LO ADQUIRIÓ POR ADJUDICACIÓN Y EMBARGO QUE TRABÓ A ELIEZER GERARDO BERZUNZA MÉNDEZ, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA CUENTA AÚN SE HALLE A SU NOMBRE. ANEXO INE PARA ACREDITAR MI IDENTIDAD, COPIA CERTIFICADA DE ESCRITURA PÚBLICA PARA ACREDITAR MI INTERÉS LEGÍTIMO PARA CONOCER LA INFORMACIÓN DE REFERENCIA, Y FOTOGRAFÍA DEL INMUEBLE A QUE HAGO REFERENCIA, PARA MEJOR UBICACIÓN., TIPO DE DERECHO ARCO: ACCESO, PRESENTO SOLICITUD: TITULAR…”

04/03/2021

SE SOBRESEE

R.R. 140/2021

AYUNTAMIENTO DE CALOTMUL

“SOLICITO EN FORMATO DIGITAL DE TODOS LOS CONTRATOS RELATIVOS A COMPRA DE MATERIAL DE LIMPIEZA, PAPELERIA, ASESORIA LEGAL, ASESORIA CONTABLE, ASESORIA FISCAL, CONTRATO DE AGUA PURIFICADA QUE SE HAYAN SUSCRITO O REALIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE CALOTMUL A LAS PERSONAS FÍSICAS Y MORALES, DURANTE EL PERÍODO DE 1 DE ENERO DE DOS MIL DIECINUEVE, AL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE. […] LA MODALIDAD DE ENTREGA QUE SOLICITO ES LA REPRODUCCIÓN ELECTRÓNICA Y LA VÍA DE NOTIFICACIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA” (SIC).

08/04/2021

REVOCA

R.R. 141/2021

AYUNTAMIENTO DE CALOTMUL

“SOLICITO EN FORMATO DIGITAL DE TODOS LOS CONTRATOS RELATIVOS A COMPRA DE MATERIAL DE LIMPIEZA, PAPELERIA, ASESORIA LEGAL, ASESORIA CONTABLE, ASESORIA FISCAL, CONTRATO DE AGUA PURIFICADA QUE SE HAYAN SUSCRITO O REALIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE CALOTMUL A LAS PERSONAS FÍSICAS Y MORALES, DURANTE EL PERÍODO DE 1 DE ENERO DE DOS MIL DIECINUEVE, AL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE. […] LA MODALIDAD DE ENTREGA QUE SOLICITO ES LA REPRODUCCIÓN ELECTRÓNICA Y LA VÍA DE NOTIFICACIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA” (SIC).

08/04/2021

REVOCA

R.R. 142/2021

AYUNTAMIENTO DE CALOTMUL

“SOLICITO EN FORMATO DIGITAL DE TODAS LAS FACTURAS, PAGOS Y EROGACIONES REALIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE CALOTMUL A LAS PERSONAS FÍSICAS Y MORALES, DURANTE EL PERÍODO DEL 1 DE ENERO DE DOS MIL VEINTE, AL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE. […] LA MODALIDAD DE ENTREGA QUE SOLICITO ES LA REPRODUCCIÓN ELECTRÓNICA Y LA VÍA DE NOTIFICACIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA” (SIC).

08/04/2021

REVOCA

R.R. 143/2021

AYUNTAMIENTO DE CALOTMUL

“SOLICITO EN FORMATO DIGITAL DE TODAS LAS FACTURAS, PAGOS Y EROGACIONES REALIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE CALOTMUL A LAS PERSONAS FÍSICAS Y MORALES, DURANTE EL PERÍODO DEL 1 DE ENERO DE DOS MIL DIECINUEVE, AL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE. […] LA MODALIDAD DE ENTREGA QUE SOLICITO ES LA REPRODUCCIÓN ELECTRÓNICA Y LA VÍA DE NOTIFICACIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA” (SIC).

08/04/2021

REVOCA

R.R. 145/2021

AYUNTAMIENTO DE PROGRESO

“COMPROBANTES DE PAGO DE LOS ARCOS DEL VIADUCTO QUE ILUMINAN EL EXMUELLE (SIC) DE PROGESO (SIC)”

03/06/2021

SOBRESEE

R.R. 146/2021

COMITÉ PERMANENTE DEL CARNAVAL DE MÉRIDA

“COMPROBANTES DE PAGOS DEL CARNAVAL 2021.”

29/04/2021

MODIFICA

R.R. 150/2021

CASA DE LAS ARTESANÍAS DEL ESTADO DE YUCATÁN

"UTI’AL TUN IN TS’O’OKSIK LE MEYAJ KIN MEETIKA’ TENE’ TAK IN K’AATIK TE’EX KA WÁANTENE’EX YÉETEL TS’AT’AANO’OB. IN MEETIKE’, YO’OLAL IN NA’ATIK A MEYAJE’EXE’ KIN K’AATIK T’ TE’EX LE JE’ELA’: 1. BA’AX KA TUKÚULTIKE’EX YÓOK’LAL MAAYA KÁAJ, K'ANA'ANA’ WA MA'. (BA’EN) 2. TI’ A TÚUKULE’EXE’, U KÁAJIL MAYAE’, JUMP’ÉEL MOLO’OCH K’A’ANAN JE’ELBIX LE MÁAXO’OB KU YÁANTALO’OB TI’ NOJ KÁAJE’ WA MA’. (BA’EN) 3. LE MEYAJ KA MEETIKE’EX TI’ U KÚUCHIL A MEYAJE’EXO’, KU PAKTIKA’ MAYA’OB, WA CHÉEN UTI’AL SÁAK WÍINIK. YAN WA BIX U TAKPAJALO’OBI’. 4. ICHIL U KUUCHIL MEYAJO’ YAN WA LETREROS ICH MAYA. 5. BIX A TS’ÁAKE’EX WOJÉELTBIL A MEYAJE’EX ICHIL U KAAJIL MAYA’OB YÉETEL TU’UX U BEEYTAL IK XAK’ALTIKE’. 6. YAAN WA JUMP’ÉEL KÚUCHIL TS’A’AN UTI’AL U YÁANTIK WA U YÍIL YÓOK’LAL MAYA’OB. 7. YÁAN TRÍPTICOS WA LE KU YA’ALAL VOLANTES, WA JE’EL ULÁAK’ BA’ALO’OB ICH MAYA UTI’AL A TS’AKE’EX K’AJÓOLTBI’ A MEYAJE’EX. 8. KIN K’AATIK TE’EX U JU’UNIL TU’UX KU CHIKPAJAL LE BA’ALO’OB KA TUKÚULTIKE’EX A MEYAJTIKE’EX TI’ LE JA’ABA’. TULÁAKAL LE JE’ELA’, YO’OLAL LE BA’AX KU YA’ALIK LE A’ALMAJT’AAN 13 YÉETEL 122 TI’ NOJ A’ALMAJTA’AANIL U SÁASKUNTA’AL YÉETEL U TS’AABAL OJÉELTBIL U MEYAJ JALA’ACH YÉETEL MOLA’AYILO’OB. JACH KIN K’AATIK TE’EX KA NÚUKE’EX TEEN ICHIL LE K’IINO’OB KU YA’ALIK A’ALMAJT’AANIL, YÉETEL XAN ICH MAYA. CHEEN LE JAAJ K’ANA’AN IN WOJÉELTIK TAK BEJLA’E’. KIN PA’ATIK KA NUUKE’EX TÉEN TI’, SOLICITUD DE MÉRITO CUYA TRADUCCIÓN AL CASTELLANO ES: PARA TERMINAR EL ESTUDIO QUE ESTOY REALIZANDO, DESEO SOLICITARLES SU APOYO CON LAS SIGUIENTES PREGUNTAS MISMAS QUE HAGO PARA CONOCER EL TRABAJO QUE REALIZAN CON ESTAS PREGUNTAS: 1. ¿QUÉ PIENSAN ACERCA DEL PUEBLO MAYA, ES IMPORTANTE O NO? (PORQUÉ) 2. ¿CONSIDERAN QUE EL PUEBLO MAYA ES CONSIDERADO UN GRUPO IMPORTANTE TAL Y COMO SE CONSIDERA A LA GENTE DE LAS CIUDADES? (PORQUÉ) 3. EL TRABAJO QUE REALIZAN EN SU INSTITUCIÓN, TIENE UN ENFOQUE PARA LOS MAYAS O ÚNICAMENTE ES PARA LOS NO MAYAS, HAY ALGUNA ESTRATEGIA PARA LOGRAR SU PARTICIPACIÓN. 4. ¿EN SU INSTITUCIÓN HAY LETREROS EN LENGUA MAYA? 5. ¿CÓMO DAN A CONOCER AL PUEBLO MAYA EL TRABAJO QUE REALIZAN Y DÓNDE LO PUEDO REVISAR? 6. ¿HAY ALGÚN LUGAR ESPECIAL PARA LA ATENCIÓN DEL PUEBLO MAYA? 7. EXISTEN TRÍPTICOS, VOLANTES U OTRO MEDIO PARA DAR O CONOCER EL TRABAJO QUE REALIZAN EN LENGUA MAYA? 8. SOLICITO EL PLAN DE TRABAJO PARA ESTE AÑO. "

29/04/2021

REVOCA

162/2021 DATOS PERSONALES

SECRETARÍA DE SALUD

“SOY EL MÉDICO XXXX XX XXXX XXXXX XXXXX, LABORÉ EN LA JURISDICCIÓN SANITARIA NO.2 BAJO CONTRATO U013. SE ME AVISÓ QUE MI CONTRATO NO FUE RENOVADO. SIN EMBARGO METÍ MIS PAPELES DE ACUERDO A LA CONVOCATORIA DEL INSABI Y EN LA SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE SSY ME CONFIRMARON QUE HABÍA UNA VACANTE PARA EL HOSPITAL TEMPORAL COVID SIGLO XXI Y ME MANDARON UN CORREO PARA ENVIAR MIS PAPELES. SIN EMBARGO 2 HORAS DESPUÉS SE ME NOTIFICÓ QUE NO PODÍA SER CONTRATADO PORQUE ME ENCONTRABA BOLETINADO EN LA LISTA DE LOS NO CONTRATABLES DE LA SSY. POR LO CUAL SOLICITO LO SIGUIENTE: 1. LA CONFIRMACIÓN O NEGACIÓN DE LA EXISTENCIA DE UNA LISTA DE PERSONAS NO CONTRATABLES O VETADAS DE LA SSY. 2. LA LISTA DE PERSONAS NO CONTRATABLES DE LA SSY DONDE APAREZCA MI NOMBRE Y LA CAUSA, RAZÓN O EVIDENCIA DE ESA DECISIÓN. 3. TODO DOCUMENTO, CIRCULAR, CORREO, OFICIO, EXPEDIENTE, IMAGEN, ARCHIVO DE AUDIO O VIDEO EN EL CUAL APAREZCA MI NOMBRE Y SE EXPONGAN LOS MOTIVOS POR LOS CUALES ESTOY EN ESA LISTA, ASÍ COMO TODO DOCUMENTO, CIRCULAR, OFICIO, CORREO, ARCHIVO DE AUDIO O ARCHIVO DE VIDEO PROPORCIONADOS POR LOS REPRESENTANTES DE LA JURISDICCIÓN NO. 2 Y/O ALGÚN OTRO ENTE PÚBLICO O PRIVADO RELACIONADO CON ESTE ASUNTO, DONDE APAREZCA MI NOMBRE Y LO RELACIONADO A LOS MOTIVOS, OBSERVACIONES, NOTIFICACIONES, EXHORTOS, ACTAS ADMINISTRATIVAS O CUALQUIER TRÁMITE BUROCRÁTICO UTILIZADO PARA LOS FINES MENCIONADOS. 4. TODO DOCUMENTO, OFICIO, CIRCULAR, ACTA ADMINISTRATIVA, EXHORTO, IMAGEN, ARCHIVO DE AUDIO O VIDEO EN CUSTODIA DE LA SSY DONDE APAREZCA ALGÚN MOTIVO REFERENTE A LA TERMINACIÓN DE MI CONTRATO SEMESTRAL.”

06/05/2021

SE DESECHA

165/2021 DATOS PERSONALES

SERVICIOS DE SALUD DE YUCATÁN

“YO… SOLICITO COPIA DE LA CÉDULA SISVER (SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA VIGILANCIA DE ENFERMEDAD RESPIRATORIA), DE MI PRUEBA DEL COVID 19 QUE ME FUE REALIZADA EN EL MÓDULO ITINERANTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN, QUE EN SU MOMENTO SE UBICABA EN LA ESCUELA PRIMARIA 27 DE SEPTIEMBRE DE LA CALLE 14 CON 23 Y 25 DE LA COLONIA CHUMINÓPOLIS. LA PRUEBA ME FUE TOMADA EL DÍA 20 DE AGOSTO DEL 2020, AL MEDIO DÍA, E INGRESO A LABORATORIO EL MISMO DÍA A RAZÓN DE LAS 08:40 DE LA NOCHE, OBTENIENDO EL RESULTADO DE POSITIVO CON EL FOLIO DE REFERENCIA…, TODOS ESTOS DATOS SE PODRÁN COMPARAR CON EL ARCHIVO ANEXO DEL RESULTADO ASÍ COMO COPIA DE MI INE. SOLICITO ÉSTA CÉDULA COMO REQUISITO POR PARTE DE LA ASEGURADORA PARA EL RECLAMO DE LA MISMA. SIN MÁS POR EL MOMENTO QUEDO A SUS ÓRDENES ENVIÁNDOLE UN CORDIAL SALUDO.”

17/06/2021

REVOCA

181/2021 DATOS PERSONALES

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

“…COPIA DE LA COPIA, EN AMBAS CARAS DE LA FACTURA DEL VEHÍCULO DE MI PROPIEDAD, MODELO 2000, CLAVE VEHICULAR 0050101, MARCA VOLKSWAGEN, SEDAN, QUE SE ENCUENTRA EN EL EXPEDIENTE UBICADO EN EL REGISTRO DE CONTROL VEHICULAR DEL ESTADO DE YUCATÁN…”

10/06/2021

MODIFICA

181/2021 DATOS PERSONALES DETERMINACIONES EMITIDAS EN LOS RECURSOS DE REVISIÓN, DE CONFORMIDAD AL ARTÍCULO 172 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

“…COPIA DE LA COPIA, EN AMBAS CARAS DE LA FACTURA DEL VEHÍCULO DE MI PROPIEDAD, MODELO 2000, CLAVE VEHICULAR 0050101, MARCA VOLKSWAGEN, SEDAN, QUE SE ENCUENTRA EN EL EXPEDIENTE UBICADO EN EL REGISTRO DE CONTROL VEHICULAR DEL ESTADO DE YUCATÁN…”

18/11/2021

REVOCA

189/2021 DATOS PERSONALES

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

“LA BOLETA DE LA MULTA IMPUESTA AL VEHÍCULO CON PLACAS ZAS-327-B POR MEDIO ELECTRÓNICO, Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 116 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA AL SER EL TITULAR DEL VEHÍCULO NO SERÁ NECESARIO LA CLASIFICACIÓN DE LA MISMA. SE ADJUNTA MI INE PARA ACREDITAR MI PERSONALIDAD Y LA TARJETA DE CIRCULACIÓN PARA DEMOSTRAR LA PROPIEDAD DEL VEHÍCULO.”

22/04/2021

SE SOBRESEE

222/2021 DATOS PERSONALES

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

“…SOLICITO LA COPIA CERTIFICADA Y ESCANEADA A MI NOMBRE DEL FORMATO ÚNICO DE PERSONAL (FUP) DE 10 HORAS DEL NIVEL DE SECUNDARIA TÉCNICA EN LA EPECIALIDAD DE MATEMÁTICAS, OTORGADAS A MI PERSONA EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016, COMO PARTE DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EFECTUADA EN NOVIEMBRE DE 2015. PARA TAL EFECTO, SOLO SE EXPIDIÓ EL NOMBRAMIENTO RESPECTIVO Y EL DOCUMENTO REQUERIDO SE PIDIÓ EN MAYO DE 2019 PARA DOCUMENTACIÓN DE CAMBIOS GEOGRÁFICOS TENIENDO COMO RESPUESTA LA NEGATIVA A TAL DOCUMENTO.”

24/06/2021

MODIFICA

264/2021 DATOS PERSONALES

ACANCEH

“SOLICITO LO SIGUIENTE 1. INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL NOMBRAMIENTO, ADSCRIPCIÓN O CUALQUIER OTRA RELATIVA AL PUESTO QUE DESEMPEÑABA EN EL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE ACANCEH. 2. INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL PUESTO QUE DESEMPEÑE EN EL REFERIDO AYUNTAMIENTO. PARA ELLO DEBERÁ SEÑALARME CUÁLES HAN SIDO MIS PUESTOS QUE DESEMPEÑÉ, LA DOCUMENTACIÓN DE LA MISMA Y, EN CASO DE HABERME CAMBIADO DE PUESTO, TAMBIÉN SOLICITO QUE DÉ LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA DE DICHAS CONDICIONES. 3. INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A MI HORARIO EN EL CUAL LABORÉ, ADJUNTANDO LA LISTA DE RAYA O DOCUMENTACIÓN EN LA CUAL SE AVALE LA REFERIDA SITUACIÓN. 4. INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA FORMA EN QUE SE ME PAGÓ, ENTREGÁNDOME, PARA TAL EFECTO, LAS NÓMINAS O DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA DE LOS PAGOS QUE SE ME REALIZÓ. 5. SOLICITO INFORMACIÓN, DOCUMENTACIÓN E INFORME RELATIVA A MIS ASISTENCIAS EN EL TRABAJO, SIENDO QUE, PARA TAL EFECTO, SE ME ENTREGUE LA LISTA DE RAYA CON MI FIRMA, ASÍ COMO CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN QUE DEMUESTRE MI ASISTENCIA. 6. INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA CANTIDAD QUE SE ME PAGABA POR LOS SERVICIOS QUE PRESTO (SIC) EN DICHO AYUNTAMIENTO Y LA FORMA EN QUE SE ME LLEGÓ A PAGAR, ASÍ COMO LOS PAGOS QUE, EN SU CASO, ME ESTÉN PENDIENTES DE PAGAR. 7. INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL MOMENTO O FECHA EXACTA EN QUE EMPECÉ A TRABAJAR EN EL REFERIDO AYUNTAMIENTO, MOTIVOS DE SUSPENSIÓN (EN SU CASO), Y CUALQUIER INFORMACIÓN QUE SE RELACIONE CON EL MOMENTO EN QUE EMPECÉ A TRABAJAR. 8. INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS DÍAS EN QUE SE ME ENTREGARON MIS PRESTACIONES DE LEY (AGUINALDO, VACACIONES, PRIMA DE ANTIGÜEDAD, ETC.). 9. INFORMACIÓN RELATIVA A LA LISTA DE NÓMINA DE LOS TRABAJADORES DE ACANCEH, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DE 2018-2021 O, EN SU DEFECTO, LISTA DE LOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE ACANCEH DURANTE EL PERIODO ANTES SEÑALADO, CON LA DEBIDA RESERVA DE INFORMACIÓN PERSONAL, A EXCEPCIÓN DE LA PROPIA. 10. QUE TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ANTERIORMENTE SEÑALADA, SE ME ENTREGUÉ POR MEDIOS ELECTRÓNICOS, MEDIANTE ESCANEO EN FORMATO PDF O DOC.”

10/06/2021

REVOCA

512/2021 DATOS PERSONALES

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

“FOTOGRAFÍAS QUE AMPAREN LA BOLETA DE INFRACCIÓN CON NÚMERO DE FOLIO XXXXX IMPUESTA AL VEHÍCULO CON PLACAS XXXXX, POR MEDIO ELECTRÓNICO. ADJUNTO MI IDENTIFICACIÓN OFICIAL PARA DEMOSTRAR MI PERSONALIDAD Y LA TARJETA DE CIRCULACIÓN PARA DEMOSTRAR LA PROPIEDAD DEL VEHÍCULO.”

07/10/2021

MODIFICA

533/2021 DATOS PERSONALES

SECRETARÍA DE SALUD

“SOLICITUD DE RESUMEN MÉDICO; C. …..INGRESADA EL DÍA ……EN EL HOSPITAL HRAEPY.”

23/09/2021

SE DESECHA

 
¿Cómo llegar al Inaip Yucatán?