Incumplimientos 2024

NÚMERO DE EXPEDIENTE SUJETO OBLIGADO FECHA DE RESOLUCIÓN FECHA DEL ACUERDO EN EL QUE SE DETERMINÓ EL INCUMPLIMIENTO MOTIVO DEL INCUMPLIMIENTO MEDIDA APLICADA CON MOTIVO DEL INCUMPLIMIENTO SERVIDOR PÚBLICO AMONESTADO
R.R. 1543/2020 AYUNTAMIENTO DE HOCABÁ, YUCATÁN RESOLUCIÓN REVOCA (29-OCTUBRE-2020POR FALTA DE RESPUESTA DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS 25-ENERO-2024 Incumplimiento a la definitiva dictada en el recurso de revisión 1543/2020, en virtud que feneció el término de diez días hábiles concedido en la propia definitiva, así como el diverso de cinco días hábiles otorgado en el acuerdo de requerimiento de fecha treinta de agosto de dos mil veintiuno, a través del cual se requirió el cumplimiento de la citada definitiva; sin que hubiere informado o remitido documental alguna con la que acreditare haber acatado lo instruido por esta Máxima Autoridad, en la resolución emitida en el medio de impugnación del que se trata; resultando, que el incumplimiento deriva de la omisión de la mencionada Unidad de Transparencia de realizar lo conducente. AMONESTACIÓN PÚBLICA C. MITZI AMAIRANI PECH PECH, RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, servidora pública que resulta primeramente responsable del incumplimiento.
R.R. 142/2022 AYUNTAMIENTO DE DZÁN, YUCATÁN RESOLUCIÓN REVOCA (31-MARZO-2022)POR FALTA DE RESPUESTA DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS 25-ENERO-2024 Incumplimiento a la definitiva dictada en el recurso de revisión 142/2022, en virtud que feneció el término de diez días hábiles concedido en la propia definitiva, así como el diverso de cinco días hábiles otorgado en el acuerdo de requerimiento de fecha diecinueve de mayo de dos mil veintidós, a través del cual se requirió el cumplimiento de la citada definitiva; sin que hubiere informado o remitido documental alguna con la que acreditare haber acatado lo instruido por esta Máxima Autoridad, en la resolución emitida en el medio de impugnación del que se trata; resultando, que el incumplimiento deriva de la omisión de la mencionada Unidad de Transparencia de realizar lo conducente. AMONESTACIÓN PÚBLICA C. JOSÉ ARIEL SERRALTA TZUC, RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, servidor público que resulta primeramente responsable del incumplimiento.
R.R. 695/2022 AYUNTAMIENTO DE HOCABÁ, YUCATÁN RESOLUCIÓN REVOCA (08-SEPTIEMBRE-2022)POR FALTA DE RESPUESTA DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS 25-ENERO-2024 Incumplimiento a la definitiva dictada en el recurso de revisión 695/2022, en virtud que feneció el término de diez días hábiles concedido en la propia definitiva, así como el diverso de cinco días hábiles otorgado en el acuerdo de requerimiento de fecha veintiséis de enero de dos mil veintitrés, a través del cual se requirió el cumplimiento de la citada definitiva; sin que hubiere informado o remitido documental alguna con la que acreditare haber acatado lo instruido por esta Máxima Autoridad, en la resolución emitida en el medio de impugnación del que se trata; resultando, que el incumplimiento deriva de la omisión de la mencionada Unidad de Transparencia de realizar lo conducente. AMONESTACIÓN PÚBLICA C. MITZI AMAIRANI PECH PECH, RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, servidora pública que resulta primeramente responsable del incumplimiento.
R.R. 747/2022 AYUNTAMIENTO DE DZITÁS, YUCATÁN RESOLUCIÓN REVOCA (15-SEPTIEMBRE-2022)POR FALTA DE RESPUESTA DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS 25-ENERO-2024 Incumplimiento a la definitiva dictada en el recurso de revisión 747/2022, en virtud que feneció el término de diez días hábiles concedido en la propia definitiva, así como el diverso de cinco días hábiles otorgado en el acuerdo de requerimiento de fecha dieciséis de marzo de dos mil veintitrés, a través del cual se requirió el cumplimiento de la citada definitiva; sin que hubiere informado o remitido documental alguna con la que acreditare haber acatado lo instruido por esta Máxima Autoridad, en la resolución emitida en el medio de impugnación del que se trata; resultando, que el incumplimiento deriva de la omisión de la mencionada Unidad de Transparencia de realizar lo conducente. AMONESTACIÓN PÚBLICA C. ADRIÁN JOSÉ NAAL CARDOZO, RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, servidor público que resulta primeramente responsable del incumplimiento.
R.R. 1304/2022 AYUNTAMIENTO DE DZITÁS, YUCATÁN RESOLUCIÓN REVOCA (02-FEBRERO-2023)POR FALTA DE RESPUESTA DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS 25-ENERO-2024 Incumplimiento a la definitiva dictada en el recurso de revisión 1304/2022, en virtud que feneció el término de diez días hábiles concedido en la propia definitiva, así como el diverso de cinco días hábiles otorgado en el acuerdo de requerimiento de fecha diecisiete de abril de dos mil veintitrés, a través del cual se requirió el cumplimiento de la citada definitiva; sin que hubiere informado o remitido documental alguna con la que acreditare haber acatado lo instruido por esta Máxima Autoridad, en la resolución emitida en el medio de impugnación del que se trata; resultando, que el incumplimiento deriva de la omisión de la mencionada Unidad de Transparencia de realizar lo conducente. AMONESTACIÓN PÚBLICA C. ADRIÁN JOSÉ NAAL CARDOZO, RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, servidor público que resulta primeramente responsable del incumplimiento.
 
¿Cómo llegar al Inaip Yucatán?