Actas de sesión del 2013

No. Acta Tema Sesión Fecha de la Sesión
Actas de sesión del mes de enero

001/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del Presupuesto de Egresos del Instituto Estatal de Acceso a la Infonnación Pública para el ejercicio 2013. b) Aprobación, en su caso, de los Programas Operativos Anuales del Instituto, que incluyen los indicadores de desempeño para el ejercicio 2013. c) Aprobación, en su caso, del tabulador de sueldos, salarios y prestaciones de los servidores públicos para el ejercicio 2013, asi como del Organigrama del Instituto. d) Aprobación, en su caso, de los periodos vacacionales del personal del Instituto para el ejercicio 2013. e) Aprobación, en su caso, de los Dias inhábiles para las labores del Instituto durante el ejercicio 2013. f) Autorización, en su caso, a la Secretaria Ejecutiva para realizar adecuaciones del calendario de ejecución del gasto de los programas y/o proyectos en los que participa el Instituto, así como de las diversas partidas que componen el Presupuesto de Egresos autorizado para el ejercicio 2013. g) Ratificación, en su caso, de la contratación de seguros de gastos médicos mayores de los Consejeros del Instituto.

07/01/2013

002/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de resoludón relativo al Procedim~nto por Infracciones a la Ley radicado bajo el numero de expediente 13/2012. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el numero de expediente 15/2012. c) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 16/2012.

08/01/2013

003/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, de los estados e informes financieros correspondientes al mes de diciembre de dos mil doce

25/01/2013

004/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del anteproyecto de difusión del Instituto para el ejercicio 2013. b) Aprobación, en su caso, del programa de capacitación para el ejercicio 2013. c) Aprobación, en su caso, de las bases del Cuarto 'Concurso de Ensayo Universitario. d) Aprobación, en su caso, de las bases del Primer Concurso de Tira de Cómic.

25/01/2013

005/2013

  • a) Aprobación, en su caso, de la modificación del contrato eventual de la Licenciada en Administración de Empresas, Adda Isabel Castellanos Ávila. b) Aprobación, en.su caso, de la entrega de un apoyo económico a becarios de la Dirección de Difusión y Vinculación. c) Aprobación, en su caso, de la reasignación de remanentes presupueslales disponibles de ejercicios anteriores, para ser incorporados al presupuesto de egresos del ejercicio 2013

29/01/2013

Actas de sesión del mes de febrero

006/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, del Acuerdo que contiene los Lineamientos de los Procedimientos de Verificación y Vigilancia y de Recepción y Publicación de la Información de Difusión Obligatoria.

13/02/2013

007/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, del informe de actividades de las Direcciones, Secretaria Técnica y Oficialía de Partes del Instituto, a cargo de la Secretaria Ejecutiva, correspondiente al mes de diciembre de dos mil doce.

20/02/2013

008/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, de los estados e informes financieros correspondientes al mes de enero de dos mil trece.

28/02/2013

009/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, del informe de actividades de las Direcciones, Secretaria Técnica y Oficialia de Partes del Instituto, a cargo de la Secretaria Ejecutiva, correspondiente al mes de enero de dos mil trece.

28/02/2013

Actas de sesión del mes de marzo

010/2013

  • Único.- AprobaciÓn, en su caso, de la modificación a la plantilla del personal y al tabulador de sueldos, salarios y prestaciones de los servidores públicos, asl como de la adecuación presupuestal de los programas y/o proyectos inherentes a las diversas Unidades Administrativas del Instituto, que componen el presupuesto de egresos autorizado para el ejercicio 2013.

07/03/2013

011/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, de los estados e informes financieros correspondientes al mes de febrero de dos mil trece.

20/03/2013

012/2013

  • Únlco. – Aprobación, en su caso, del informe de actividades de las Direcciones, Secretaria Técnica y Oficialía de Partes del Instituto, a cargo de la Secretaria Ejecutiva, correspondiente al mes de febrero de dos mil trece

20/03/2013

013/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, de la cuenta pública correspondiente al ejercicio mil doce.

20/03/2013

Actas de sesión del mes de abril

014/2013

  • a) Aprobación, en su caso, de la creación e integración del Consejo Ciudadano del Instituto. b) Aprobación, en su caso, de los Lineamientos de Funcionamiento del Consejo Ciudadano del Instituto.

05/04/2013

015/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del cobro de las tarifas por la contraprestación relativa a la evaluación con fines de certificación de las competencias de las personas que asi lo requieran, con base en los Estándares de Competencia (EC) inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) marcados con las claves EC0181 y EC0105. b) Aprobación, en su caso, de la ampliación del estimado de ingresos del ejercicio 2013, con motivo del cobro a realizar por concepto de evaluación con fines de certificación de competencias de las personas que asl io requieran, con base en los Estándares de Competencia (EC) inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) con las claves EC0181 y EC0105, asi como del presupuesto de egresos Instituto con relación a dichos ingresos. c) Autorización, en su caso, de la celebración del convenio con la persona moral denominada Información Accesible y Rendición de Cuentas, A.C., con el objeto de coadyuvar con la operación del proyecto denominado "Programa de Formación de Promotores de la Transparencia Municipal". d) Aprobación, en su caso, de las erogaciones a realizar para la operación del proyecto denominado "Programa de Formación de Promotores de la Transparencia Municipal", así como de las adecuaciones presupuestales a las distintas partidas y programas de la Dirección de Capacitación y Proyectos Educativos.

05/04/2013

016/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo derivado del Procedimiento de Cumplimiento radicado con el numero de expediente 37/2011, relativo al Recurso de Inconformidad con núthero de expediente 37/2011. b) Aprobación, en su caso, del aCUerdo derivado del Procedimiento de Cumplimiento radicado con el numero de expediente 39/2011, relativo al Recurso de Inconfonniclad con número de expediente 40/2011.

16/04/2013

017/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, de los estados e informes financieros correspondientes al mes de marzo de dos mil trece.

22/04/2013

018/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, del informe de actividades de las Direcciones, Secretaría Técnica y Oficialia de Partes del Instituto, a cargo de la Secretaria Ejecutiva, correspondiente al mes de marzo de dos mil trece.

22/04/2013

019/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, del acuerdo derivado del Procedimiento de Cumplimiento radicado con el número de expediente 31/2012, relativo al Recurso de Inconformidad con número de expediente 55/2012.

22/04/2013

020/2013

  • Único.- Autorización, en su caso, para la adquisición de la camioneta Eurovan Diesel para pasajeros AA, modelo 2009, con número de serie WV2LD17H29083109, así como para efectuar las adecuaciones presupuestales necesarias para dicha adquisición.

22/04/2013

021/2013

  • a) Aprobacíón, en su caso, de la desincorporación del servicio público del vehiculo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2010 color blanco,con número de serie 3G1SE51X9AS104315 con placa de circulación YZG-8236. b) Autorización, en su caso, de la enajenación del vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2010 color blanco, con número de serie 3G1SE51X9AS104315 con placa de circulación YZG-8236, a favor de la empresa aseguradora denominada, AXA, Seguros, S.A. de C.V, asi como de la ampliación del estimado de ingresos del presupuesto del Instituto para el ejercicio 2013, con motivo de la enajenación en cuestión.

23/04/2013

Actas de sesión del mes de mayo

022/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente O5/2013. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 08/2013. c) Aprobación, en su caso, dei proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 12/2013.

02/05/2013

023/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, del Informe Anual de Actividades del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública, que será rendido por el Consejero Presidente en términos del artículo 8, fracción XIX del Reglamento Interior de este Organismo Autónomo.

08/05/2013

024/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 06/2013. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 09/2013. c) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 10/2013. d) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 14/2013.

14/05/2013

025/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, de la practica de la auditoria externa para vigilar la correcta aplicación de los recursos del Instituto en el ejercicio fiscal dos mil doce, así como de la constratación de la persona fisica o moral que se hará cargo de realizar dicha auditoria.

15/05/2013

026/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, de los estados e informes financieros correspondientes al mes de abril de dos mil trece.

20/05/2013

027/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, del informe de actividades de las Direcciones, Secretaría Técnica y Oficialía de Partes del lnstituto, a cargo de la Secretaria Ejecutiva, correspondiente al mes de abril de dos mil trece.

20/05/2013

028/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 01/2013. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 07/2013. c) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 13/2013.

21/05/2013

029/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 02/2013

23/05/2013

030/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 03/2013.

28/05/2013

031/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 01/2013.

31/05/2013

Actas de sesión del mes de junio

032/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 11/2013.

03/06/2013

033/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 15/2013.

04/06/2013

034/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, de la participación del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública en la realización del estudio denominado “Métrica de la Transparencia 2013”, mismo que fue planteado por la Conferencia Mexicana de Acceso a la Información Pública (COMAIP).

05/06/2013

035/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, de los estados e informes financieros correspondientes al mes de mayo de dos mil trece.

20/06/2013

036/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, del informe de actividades de las Direcciones, Secretaría Técnica y Oficialía de Partes del Instituto, a cargo de la Secretaria Ejecutiva, correspondiente al mes de mayo de dos mil trece.

20/06/2013

037/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, del acuerdo derivado del Procedimiento de Cumplimiento radicado con el número de expediente 32/2012, relativo al Recurso de Inconformidad con número de expediente 37/2012.

26/06/2013

Actas de sesión del mes de julio

038/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, del programa de verificación y vigilancia a los sujetos obligados a través del cual se llevarán a cabo las visitas y revisiones de verificación y vigilancia.

12/07/2013

039/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, de los estados e informes financieros correspondientes al mes de junio de dos mil trece.

19/07/2013

040/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, del informe de actividades de las Direcciones, Secretaria Técnica y Oficialía de Partes del Instituto, a cargo de la Secretaria Ejecutiva, correspondiente al mes de junio de dos mil trece.

19/07/2013

041/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, del informe de avance de gestión financiera, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de junio de dos mil trece.

23/07/2013

042/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del acuerdo derivado del Procedimiento de Cumplimiento radicado con el número de expediente 06/2013, relativo al Recurso de Inconformidad con número de expediente 39/2012. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo derivado del Procedimiento de Cumplimiento radicado con el número de expediente 32/2012, relativo al Recurso de Inconformidad con número de expediente 37/2012.

24/07/2013

043/2013

  • a) Aprobación, en su caso, de la transferencia de una plaza de Auxiliar “A” perteneciente a la Secretaría Técnica, a la Dirección de Verificación y Vigilancia. b) Aprobación, en su caso, de la adecuación presupuestal de los programas y/o proyectos inherentes a las diversas Unidades Administrativas del Instituto, que componen el presupuesto de egresos autorizado para el ejercicio 2013.

24/07/2013

Actas de sesión del mes de agosto

044/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del. aéuerdo derivado del Procedimiento de Cumplimiento radicado con el número de expediente 15/2013, relativo al Recurso de Inconformidad con número de expediente 162/2012. b) Aprobación, en su caso, del acuerdo derivado del Procedimiento de Cumplimiento radicado con el número de expediente 39/2011, relativo al Recurso de Inconformidad con número de expediente 4012011.

20/08/2013

045/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, de las bases del Séptimo Concurso de Dibujo Infantil "Los Niños y las Niñas por la Transparencia en Yucatán".

20/08/2013

046/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 16/2013. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 18/2013.

20/08/2013

047/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del incremento en el estimado de ingresos del presupuesto del Instituto para el ejercicio 2013, derivado de la aplicación de estímulos fiscales, así como el destino del mismo. b) Aprobación, en su caso, de la aplicación de los recursos obtenidos por la enajenación del vehiculo siniestrado marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2010 color blanco, con número de serie 3G1SE51X9AS104315 con placa de circulación YZG-8236. c) Aprobación, en su caso, de las adecuaciones presupuestales resuttantes de la aplicación de los ingresos excedentes derivados de la aplicación de estimulas fiscales y de los recursos obtenidos por la enajenación del vehiculo siniestrado marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2010 color blanco, con número de serie 3G1SE51X9AS104315 con placa de circulación YZG8236. d) Autorización, en su caso, de la suscripción de diversos contratos de arrendamiento puro, respecto a tres vehículos marca Volkswagen modelo clásico estándar CL TEAM, ano 2014 con A/A y un vehiculo marca Volkswagen modelo Saveiro estándar Highiline con A/A, año 2013.

20/08/2013

048/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, de los estados e informes financieros correspondientes al mes de julio de dos mil trece.

26/08/2013

049/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, del informe de actividades de las Direcciones, Secretaría Técnica y Oficialía de Partes del Instituto, a cargo de la Secretaria Ejecutiva, correspondiente al mes de julio de dos mil trece.

26/08/2013

050/2013

  • Único. - Autorización, en su caso, de la suscripción de diversos convenios de colaboración.

26/08/2013

051/2013

  • Único. - Designación del Consejero Presidente del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública, para el periodo comprendido del cuatro de septiembre de dos mil trece al tres de septiembre de dos mil catorce. en términos del úlimo párrafo del articulo 29 de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Yucatán.

29/08/2013

Actas de sesión del mes de septiembre

052/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 17/2013. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 19/2013.

03/09/2013

053/2013

  • a) Autorización, en su caso, de la modificación a la plantilla del personal y al tabulador de sueldos, salarios y prestaciones de los servidores públicos para el año 2013, así como del pago de un bono de compensación por productividad al personal de la Secretaría Técnica. b) Aprobación, en su caso, de la adecuación presupuestal de los programas y/o proyectos inherentes a las diversas Unidades Administrativas del Instituto, que componen el presupuesto de egresos autorizado para el ejercicio 2013. c) Aprobación, en su caso, de la modificación al punto número 14, de las bases del Séptimo Concurso de Dibujo Infantil “Los Niños y las Niñas por la Transparencia en Yucatán”.

09/09/2013

054/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, de los estados e informes financieros correspondientes al mes de agosto de dos mil trece.

25/09/2013

055/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, del informe de actividades de las Direcciones, Secretaría Técnica y Oficialía de Partes del Instituto, a cargo de la Secretaria Ejecutiva, correspondiente al mes de agosto de dos mil trece.

25/09/2013

056/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, de la ampliación del período del programa de verificación y vigilancia a los sujetos obligados a través de las visitas y revisiones de verificación y vigilancia, aprobado en sesión pública de fecha doce de julio de dos mil trece.

26/09/2013

Actas de sesión del mes de octubre

057/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, del anteproyecto del presupuesto de egresos del Instituto para el ejercicio 2014, así como los Programas Operativos Anuales.

08/10/2013

058/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Procedimiento por Infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 24/2013.

17/10/2013

059/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, del Acuerdo por el que se derogan, reforman y adicionan diversas disposiciones legales del Reglamento Interior del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán.

17/10/2013

060/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, de los estados e informes financieros correspondientes al mes de septiembre de dos mil trece.

22/10/2013

061/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, del informe de actividades de las Direcciones, Secretaría Técnica y Oficialía de Partes del Instituto, a cargo de la Secretaria Ejecutiva, correspondiente al mes de septiembre de dos mil trece.

22/10/2013

062/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 159/2013. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 167/2013. c) Aprobación, en su caso, del acuerdo derivado del Procedimiento de Cumplimiento radicado bajo el número de expediente 17/2013, relativo al Recurso de Inconformidad con número de expediente 143/2012.

23/10/2013

Actas de sesión del mes de noviembre

063/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 158/2013. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 168/2013.

05/11/2013

Actas de sesión del mes de noviembre

064/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, de los estados e informes financieros correspondientes al mes de octubre de dos mil trece.

27/11/2013

065/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, del informe de actividades de las Direcciones, Secretaria Técnica y Oficialia de Partes del Instituto, a cargo de la Secretaria Ejecutiva, correspondiente al mes de octubre de dos mil trece.

27/11/2013

066/2013

  • a) Autorización, en su caso, de la suscripción de dos ccnvenios de colaboración, uno ccn el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IPEPAC) y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (CODHEY), y el otro ccn la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). b) Autorización, en su caso, de la suscripción del contrato de prestación de servicio de alojamiento web, con la empresa "Redes y Asesorias del Mayab S.A. de C.V”. c) Autorización, en su caso, de la suscripción de un convenio de colaboración con el Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE). d) Aprobación, en su caso, de la adecuación presupuestal de los Programas y/o Proyectos inherentes a las diversas Unidades Administrativas del Instituto, que componen el presupuesto de egresos autorizado para el ejercicio dos mil trece.

27/11/2013

Actas de sesión del mes de diciembre

067/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 155/2013. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 157/2013. c) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 551/2013.

03/12/2013

068/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 192/2013. b) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 518/2013. c) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 545/2013.

11/12/2013

069/2013

  • Único. - Reconocimiento al Licenciado en Derecho, Miguel Castillo Martínez por fungir cinco años como Consejero del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán.

11/12/2013

070/2013

  • Único. - Aprobación, en su caso, de los estados e informes financieros correspondientes al mes de noviembre de dos mil trece.

17/12/2013

071/2013

  • Único.- Aprobación, en su caso, del informe de actividades de las Direcciones, Secretaría T6cnica y Oficialía de Partes del Instituto, a cargo de la Secretaria Ejecutiva, correspondiente al mes de noviembre de dos mil trece

17/12/2013

072/2013

  • 1) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 172/2013. 2) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 174/2013. 3) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 175/2013. 4) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 177/2013. 5) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 182/2013. 6) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 516/2013. 7) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 517/2013. 8) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 519/2013. 9) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 522/2013. 10) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 523/2013. 11) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 524/2013. 12) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 525/2013. 13) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 526/2013. 14) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Inconformidad radicado bajo el número de expediente 527713. V.- Asuntos Generales: 15) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 528/2013. 16) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 529/2013. 17) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 530/2013. 18) Aprobación, en su caso, del proyecto de 'resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 531/2013. 19) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 532/2013. 20) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 533/2013. 21) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 558/2013. 22) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 559/2013. 23) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 560/2013. 24) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 561/2013. 25) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 562/2013. 26) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 563/2013. 27) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 626/2013. 28) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al Recurso de Inconformidad radicado bajo el número de expediente 633/2013. 29) Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución relativo al procedimiento por infracciones a la Ley radicado bajo el número de expediente 2712013
  • Anexo del Acta de sesión número 72/2013

18/12/2013

073/2013

  • a) Aprobación, en su caso, del Presupuesto de Egresos del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública para el ejercicio 2014. b) Aprobación, en su caso, de los Programas Operativos Anuales del Instituto, que incluyen los indicadores de desempeño para el ejercicio 2014. c) Aprobación, en su caso, del tabulador de sueldos, salarios y prestaciones de los servidores públicos para el ejercicio 2014, así como del Organigrama del Instituto.

18/12/2013

074/2013

  • a) Autorización, en su caso, del destino de los recursos recibidos por transferencias del Gobierno del Estado de Yucatán. b) Autorización, en su caso, de un haber de retiro al Consejero Licenciado, Miguel Castillo Martínez. c) Aprobación, en su caso, de la contratación del servicio de entrega de medios de pago a través de monederos electrónicos para la adquisición de despensa por parte de los empleados del Instituto.

20/12/2013

 
¿Cómo llegar al Inaip Yucatán?